Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de junio de 2021
ESCANDALO

Marcelo Tinelli lanzó una propuesta para su programa que fue muy criticada

Lanzó la convocatoria de que fueran niños a contar chistes, como ocurrió en otros tiempos, pero en Twitter fue muy cuestionado.

Marcelo Tinelli lanzó una propuesta para su programa que fue muy criticada
Compartir

Como el combate por el rating es cada vez más duro, Marcelo Tinelli decidió convocar a niños para que vayan a contar chistes a su programa, ya que el show de humor del viernes fue lo que más se vio de su programa.

“CONVOCATORIA para niños y niñas de entre 3 a 12 años que se animen a contar chistes”, escribieron en la cuenta de “Showmatch” y se atiborraron de cuestionamientos por promover menores en la tele cuando todavía no hay clases siquiera.

“Porque no convocas a que los chicos vuelvan al colegio Tinelli @cuervotinelli ???? Hacete una campaña por la educación en lugar de llevar chicos a tu programa a contar chistes!”, fue una de las respuestas. “El mejor chiste es esta convocatoria!! Los chicos tienen que estar en el colegio!!! No contando chistes en un programa de tv”, fue otro de los comentarios y hubo varios en ese tono.
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET