Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
AMOR PROFUNDO

Cande Vetrano reveló los planes que tiene con Andrés Gil

La participaste de “Masterchef Celebrity” admitió que le gustaría dar nuevos pasos en la relación.

Cande Vetrano reveló los planes que tiene con Andrés Gil
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una de las finalistas de “Masterchef Celebrity”, Cande Vetrano fue consultada sobre la relación que tiene con Andrés Gil, puntualmente la interrogaron sobre si existían planes de casamiento y la actriz contestó sin rodeos.

“Con Andrés hace seis años que estamos juntos. Le mando un beso, porque él es quien me fuma todas las noches”, comenzó. “Siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”.

Lo que aseguró es que le encantaría ser madre: “Yo tengo una gran madre, Vicky, como ya si habrán dado cuenta, y creo que es algo que me saldría muy natural lo de ser madre”
 

OTRAS NOTAS

NO HAY PLATA

Bajos ingresos y endeudamiento, obstáculos para el gobierno de Javier Milei

Un relevamiento del Monitor de Opinión Pública, que realiza la consultora Zentrix, indica una creciente preocupación por la caída de los salarios. El 60,2% se endeudó en los últimos seis meses, y el 76% de ellos lo hizo para cubrir gastos básicos como alimentos, salud, tarifas y servicios. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET