Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PJ BONAERENSE
31 de mayo de 2021

Se reaviva la interna en el PJ por las declaraciones de Gray sobre La Cámpora

El intendente de Esteban Echeverría reconoció que "es obvio que La Cámpora trata de avanzar para tener más poder". Además, remarcó que "nunca me he planteado irme de mi partido".

Se reaviva la interna en el PJ por las declaraciones de Gray sobre La Cámpora - La Tecla

Luego de la asunción de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense, que generó mucha polémica por la sucesión del mandato que reclamaba Fernando Gray, hoy se actualiza con las declaraciones del intendente de Esteban Echeverría.

Para el jefe comunal "es obvio que La Cámpora trata de avanzar para tener más poder”, deslizó Gray al tiempo que consideró que "no es la misma Cámpora de hace 15 años atrás, pero no han cambiado la metodología”.

En declaraciones radiales, el intendente se refirió nuevamente a la sucesión de la titularidad del PJ de la Provincia, y reconoció que "nunca hubiese querido participar del conflicto interno partidario".

Cabe recordar que la llegada del jefe de los diputados oficialistas a la cúpula del PJ bonaerense fue resistida por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien argumentó ante la Justicia que su mandato al frente del partido vencía recién en diciembre y llevó su reclamo a la Cámara Nacional Electoral donde fue rechazado.

En ese sentido, Fernando Gray explicó sobre esta situación que "yo no me he planteado irme de mi partido", y remarcó al ser consultado sobre algunas actitudes de La Cámpora que "a veces actúan por impulso, inexperiencia".

Asimismo, precisó que habla con diferentes actores de la política: "Me han llamado los sectores más importante de la Argentina. Hemos charlado de política con Florencio Randazzo”, sostuvo.

Por otra parte, el jefe comunal de Esteba Echeverría también explicó su punto vista sobre los recientes sucesos que tuvieron lugar el domingo por la noche en la casa de Patricia Bullrich: "No comparto la metodología del escrache. Puedo no compartir opiniones, pero con el respeto", concluyó



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET