Apps
Martes, 16 diciembre 2025
Argentina
26 de mayo de 2021
26 DE MAYO

Cumpleaños por dos: dirigentes saludaron a Verónica Magario y Esteban Bullrich por su natalicio

La vicegobernadora bonaerense y el senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio comparten día de nacimiento. Funcionarios y seguidores los saludaron por redes sociales.

Cumpleaños por dos: dirigentes saludaron a Verónica Magario y Esteban Bullrich por su natalicioCumpleaños por dos: dirigentes saludaron a Verónica Magario y Esteban Bullrich por su natalicioCumpleaños por dos: dirigentes saludaron a Verónica Magario y Esteban Bullrich por su natalicio
Compartir

Hoy es el cumpleaños de la vicegobernadora bonaerense y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el senador nacional por la provincia de Buenos Aires y uno de los fundadores del PRO, Esteban Bullrich. En las redes sociales, funcionarios y seguidores los saludaron por su natalicio.

Mientras el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió el formato de la storie en Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su mano derecha, otros funcionarios y seguidores de Magario optaron por la red social de Twitter.

Cumpleaños por dos: dirigentes saludaron a Verónica Magario y Esteban Bullrich por su natalicio
 
 
En el caso de Esteban Bullrich, dirigentes y exdirigentes nacionales y provinciales emitieron su saludo acompañado por fotos en Twitter.
 

OTRAS NOTAS

SIN PELOS EN LA LENGUA

La reforma laboral enciende las alarmas y desde PBA no se guardan las críticas

El gobernador Axel Kicillof cuestionó con dureza el proyecto impulsado por el Gobierno nacional, advirtió sobre un posible retroceso en derechos laborales y confirmó que la Provincia acompañará la movilización convocada por la CGT en rechazo a la iniciativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET