Argentina
Martes, 5 julio 2022
HAY DOS DETENIDOS
26 de mayo de 2021

Intenso rastrillaje a 76 días de la desaparición de Tehuel

El operativo lo realizan peritos y policías sobre el barrio Esperanza, donde ya habían inspeccionado cuatro veces. Los familiares participan en la búsqueda. Leé más.

Intenso rastrillaje a 76 días de la desaparición de Tehuel - La Tecla
Intenso rastrillaje a 76 días de la desaparición de Tehuel - La Tecla

A 76 días de la desaparición de Tehuel de la Torre de 22 años, se realiza un intenso operativo en el que participan personal policial, buzos y peritos participan sobre la Laguna Miriní, de Alejandro Korn, tras ser señalado por los testigos y donde ya se había inspeccionado cuatro veces.

En los rastrillajes también se convocó a la familia de Tehuel, quien desapareció el 11 de marzo cuando salió desde San Vicente por una supuesta entrevista de trabajo en Alejandro Korn. Desde ese entonces no se supo nada y en las redes sociales circulan varios mensajes de organizaciones y familiares con el lema "¿Dónde está Tehuel?".

 Por su desaparición hay dos detenidos pero quienes se niegan a declarar sobre su paradero.  Uno de ellos, es Luis Alberto Ramos de 37 años, el hombre que habría citado a Tehuel por una entrevista y después arrestaron a Oscar Alfredo Montes de 46 , que negó conocerlo pero fue identificado en una foto tomadas con el celular de Ramos, quien además, reconoció que se encontró con el joven trans pero que cada uno se fue por su lado.

En medio de la incertidumbre, sus familiares exigen por su aparición. Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ofreció una recompensa de dos millones de pesos por información sobre el paradero de Tehuel.