Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REINCIDENTE...
19 de mayo de 2021

Intendente PRO, con Covid por segunda vez

El jefe comunal de Capitán Sarmiento había dado positivo en septiembre de 2020. Se encuentra aislado y, por ahora, con síntomas leves.

Intendente PRO, con Covid por segunda vez - La Tecla



El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel (PRO), volvió a contagiarse de coronavirus, luego de haber transitado la enfermedad en septiembre del año pasado.

El jefe comunal macrista aseguró: ""Estoy muy bien. El sábado estuve congestionado y estornudando. Normalmente me sucede en los otoños. Sin embargo, por precaución, el domingo decidí aislarme y el lunes hablé al hospital". 

"Hoy estoy 100 puntos, pero llegó el resultado positivo. Quedaré aislado hasta cumplir la cuarentena con mi familia. Gracias por preocuparse", añadió el alcalde de Juntos por el Cambio.

Tras el testeo rápido que Iguacel se realizó el lunes, con resultado negativo, se hizo la PCR y la prueba dio positiva para Covid-19, por lo que decidió su aislamiento.

Con las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V aplicadas, el intendente "amarillo" se inoculó en enero de este año en el hospital municipal de Capitán Sarmiento. Fue "en el turno asignado y con todos los esenciales de Sarmiento teniendo su dosis en la 1er tanda", aclaró, cuando salió a la luz la existencia de un presunto vacunatori VIP. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET