Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MEDIDAS
19 de mayo de 2021

Intendente Pro se suma al rechazo a la suspensión de la exportación de carne

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro se manifestó en sintonía con los sectores de la oposición y las entidades agrícolas que manifestaron su repudio a la suspensión de la venta de carne al exterior. "No debemos repetir errores del pasado que nos dejaron con una economía destruida", esgrimió.

Intendente Pro se suma al rechazo a la suspensión de la exportación de carne - La Tecla

En sintonía con los dichos de los dirigentes y entidades del agro de la Cuarta Sección que expresaron su repudio a la suspensión de la exportación de carne, el intendente de La Plata, Julio Garro se mostró preocupado por los empleos del sector en cuestión 
 
En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que "si queremos que las economías crezcan, no se les puede poner un freno, menos a las empresas que generan trabajo".
 

Además, Garro remarcó que "no debemos repetir errores del pasado que nos dejaron con una economía destruida. La inflación no se termina cerrando las exportaciones y poniendo en riesgo el trabajo de los argentinos"

Finalmente, expresó sobre la medida que "esperamos que el Gobierno Nacional revea la medida. Hoy más que nunca tenemos que acompañar a los productores, comerciantes y PyMES para salir adelante".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET