Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VUELTA A AULAS SI O NO
13 de mayo de 2021

Con el voto negativo de JxC, el Senado avaló el DNU que suspendió clases en el AMBA

El Senado de la Nación aprobó los DNU 235, 241 y 237 que daban el visto bueno a la suspensión de la vuelta a las aulas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Se consiguió a través de 39 votos del Frente de Todos.

Con el voto negativo de JxC, el Senado avaló el DNU que suspendió clases en el AMBA - La Tecla

El bloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación avaló el Decreto nacional que suspendió las clases presenciales en el AMBA. Por el contrario, el interbloque de Juntos por el Cambio votó en contra.

Este jueves, el Senado de la Nación aprobó tres decretos de necesidad y urgencia que emitió el Poder Ejecutivo, en consideración de la situación epidemiológica y con el objetivo de mitigar la propagación del virus. Entre las acciones, está la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

De este modo, con 39 votos el Frente de Todos avaló las medidas, mientras que desde Juntos por el Cambio votaron en contra, marcando una clara señal de apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, quien informó desde que se dio a conocer la medida implementada en un comienzo por el Ejecutivo que no la acataría la decisión comandada por Alberto Fernández.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET