Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
12 de mayo de 2021
PALPITANDO EL ESTRENO

Marcelo Tinelli suma a Guillermina Valdes como jurado de Showmatch

A poco días de su regreso a la televisión, el conductor sorprendió al anunciar quién sería la reemplazante de Ángel de Brito, quien se encuentra aislado en Miami, tras dar positivo de Covid-19. Mirá.

Marcelo Tinelli suma a Guillermina Valdes como jurado de Showmatch
Compartir

El próximo lunes llega Marcelo Tinelli a la pantalla de canal Trece y ya hubo algunos cambios en cuanto al jurado, después de que Ángel de Brito anunciara que dio positivo de coronavirus, motivo por el que deberá permanecer aislado en Miami.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor dio el nombre de quién acompañará a Carolina Pampita Ardohian, Jimena Barón y Hernán Piquín como jurados de La Academia, el nuevo reality de Showmatch y sorprendió a todos.

Tinelli escribió quien dará el puntaje en la primera ronda: "Debido al Covid positivo de mi querido @AngeldebritoOk , en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes , a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial" 

 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Petrecca: "La BUP es una herramienta que incomoda a los viejos actores de la política"

El intendente de Junín cuestiona el funcionamiento del sistema político bonaerense y pide reformas de fondo. El desdoblamiento electoral como una herramienta "clave", la boleta única y los límites a las reelecciones, y plantea revisar las PASO, con foco en la transparencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET