Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
11 de mayo de 2021
ENSAñADA

Barby Franco y un comentario mala leche contra Mariana Brey

La pareja de Burlando criticó a la periodista por usar “demasiado” photoshop en sus fotos.

Barby Franco y un comentario mala leche contra Mariana Brey
Compartir

Barby Franco hizo un comentario sobre las fotos que sube Mariana Brey a sus redes sociales acusándola de usar demasiado filtro, pero algunos leyeron que su observación podía responder a celos, ya que la periodista tuvo un romance con Burlando, actual pareja de Barby.

"La que usa mucho photoshop es tu amiga, la que se sienta al lado tuyo", le dijo Franco a Ángel De Brito, pero Yanina Latorre no se lo dejó pasar: "Tu problema es que Burlando vio desnudo ese cuerpo y no te podés sacar eso de la cabeza". "Ayyyy no, por favor, que desagradable", se defendió Barby.


"No, ella no está así. Es exagerado esto. Es mucho", siguió la pareja del abogado. "Por ahí no tiene ese largo de piernas que tenés vos, pero después tiene un lomazo", le sumó Yanina Latorre.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET