MAL MOMENTO
11/05
Los hijos de Jonatan Viale dieron Covid positivo
El periodista y su familia se encuentran aislados tras confirmarse que sus hijos contrajeron dicha enfermedad. La noticia generó preocupación en su entorno y se convirtió en tendencia en las redes, donde varios usuarios desean que se recuperen pronto. Leé más.
Otro momento angustiante se suma a la vida de Jonatan Viale, quien recientemente sufrió la pérdida de su papá y ahora se encuentra aislado con sus hijos Romeo y Rafael, contagiados de coronavirus. La noticia la confirmó Eduardo Feinmann. 

Cabe destacar, que Jonatan permaneció dos semanas aislado por contacto estrecho con un caso positivo, pero en las últimas horas, Feinmann contó que la familia permanece en su casa porque sus hijos contrajeron el virus. Además, contó que se habrían contagiado por la empleada doméstica.

Hasta el momento, Viale no dio declaraciones y en las redes sociales se convirtió en tendencia, muchos usuarios le dejaron sus mensajes de apoyo.  El último posteo que realizó el periodista fue a principio de mes cuando recordó a su padre con unas imágenes junto a sus nietos y escribió: "Te necesitamos".