Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
SEGUNDA OLA

Otro intendente aislado por contacto estrecho con positivo de coronavirus

El jefe comunal de 25 de mayo lo anunció a través de sus redes sociales. Seguirá trabajdo desde su casa, a pesar de no presentr síntomas.

Otro intendente aislado por contacto estrecho con positivo de coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.


La segunda ola de coronavirus viene pegando duro, y los intendentes de la provincia de Buenos Aires no escapan a las generalidades de la ley, con un nuevo aislado.

En este caso se trata de Hernán Ralinqueo, el jefe comunal de 25 de mayo, quien informó a través de sus redes sociales que, como medida precautoria, trabajará desde su domilicilio, cumpliendo con los protocolos.

“Supe que un contacto estrecho dio positivo de covid y, a pesar de cumplir los protocolos, decidí aislarme junto a mi familia. Seguiré trabajando desde mi casa porque estoy convencido que debemos ser responsables para proteger a nuestra Comunidad”, explicó el alcalde del Frente de Todos.
 


Hasta hoy, lunes, el municipio registra 139 casos activos de Covid-19, con más de 2 mil positivos desde el inicio de la pandemia y 60 fallecidos.

Minutos después de comunicar oficialmente acerca de su aislamiento, Ralinqueo anunciaba que había participado, de manera virtual, de la firma de un convenio con la Provincia para la construcción del edificio propio para el CEAT y la ampliación del Jardín de Infantes 903, por más de $44 millones.

 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Más Vida: Larroque borra el esquema de Vidal y reforma el histórico programa alimentario

La Provincia derogó las normas que estructuraban el programa desde 2016 y 2018, durante la gestión de María Eugenia Vidal, y aprobó un nuevo Documento de Gestión. El rediseño incorpora cambios en los requisitos, amplía destinatarios y unifica las prestaciones para VIH y celiaquía.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET