Apps
Sábado, 20 diciembre 2025
Argentina
7 de mayo de 2021
¿LLEGO EL AMOR?

Mariano Martínez y Silvina Escudero demasiado cerca

Los rumores de relación crecen. Fue Jey Mammon quien sumó indicios sobre ese supuesto amorío.

Mariano Martínez y Silvina Escudero demasiado cerca
Compartir

Si bien Silvina Escudero negó una y mil veces que esté con alguien, hacer varios días que quienes la rodean vienen levantando sospechas sobre esta afirmación. Hace unas semanas circularon rumores de que estaba en pareja con Mariano Martínez, pero ellos lo desmintieron.

Anoche ocurrió algo que volvió a abrir sospechas, durante el programa de Jey Mammon, en el que trabaja la bailarina. El conductor le hizo referencia a que estaba muy bien acompañada por “un amigo” y ella se moría de risa y le pedía que no dijera nada. Luego él decidió ir detrás de cámara a buscarlo y allí se pudo ver, en penumbras, a una figura que parecía la de Mariano Martínez.

Por ahora no está confirmado, pero parece que efectivamente hay romance entre el actor y la bailarina.
 

OTRAS NOTAS

PARTICIPACIÓN ELECTORAL

Votan pocos, pero pesan: las estadísticas del voto migrante en la Provincia

Un informe del Conicet y el ministerio de Gobierno bonaerense revela que, pese a un marco legal amplio y al crecimiento sostenido del padrón, solo uno de cada cuatro electores extranjeros concurre a las urnas en elecciones provinciales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET