Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de mayo de 2021
A TENER EN CUENTA

Alivios fiscales: establecimientos platenses afectados por restricciones tendrán eximiciones de pago

El intendente de La Plata, Julio Garro, comunicó hoy a través de sus redes sociales que se aprobó un proyecto de alivio fiscal en el Concejo Deliberante. Qué establece y a quiénes alcanza.

Alivios fiscales: establecimientos platenses afectados por restricciones tendrán eximiciones de pago
Compartir

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, precisó que el Concejo Deliberante de la localidad consensuó y aprobó un proyecto de alivio fiscal para comerciantes alcanzados por las restricciones del covid-19. 

“El proyecto incluye la eximición de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de los Derechos de Publicidad y Propaganda, de los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y de la Monotasa”, explicó el alcalde plántense.
 

De este modo, la medida alcanza a emprendimientos comerciales que hayan comenzado su actividad después del 1 de abril de 2021 del pago de los Derechos de Habilitación, Autorización o Permiso, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de los Derechos de Publicidad y Propaganda, de los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y del Régimen Simplificado para Pequeños Comercios (Monotasa) referidos en la Ordenanza Fiscal. 

 

OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET