Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
5 de mayo de 2021
A TENER EN CUENTA

Alivios fiscales: establecimientos platenses afectados por restricciones tendrán eximiciones de pago

El intendente de La Plata, Julio Garro, comunicó hoy a través de sus redes sociales que se aprobó un proyecto de alivio fiscal en el Concejo Deliberante. Qué establece y a quiénes alcanza.

Alivios fiscales: establecimientos platenses afectados por restricciones tendrán eximiciones de pago
Compartir

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, precisó que el Concejo Deliberante de la localidad consensuó y aprobó un proyecto de alivio fiscal para comerciantes alcanzados por las restricciones del covid-19. 

“El proyecto incluye la eximición de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de los Derechos de Publicidad y Propaganda, de los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y de la Monotasa”, explicó el alcalde plántense.
 

De este modo, la medida alcanza a emprendimientos comerciales que hayan comenzado su actividad después del 1 de abril de 2021 del pago de los Derechos de Habilitación, Autorización o Permiso, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de los Derechos de Publicidad y Propaganda, de los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y del Régimen Simplificado para Pequeños Comercios (Monotasa) referidos en la Ordenanza Fiscal. 

 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET