CONFESIONES DE LA TV
05/05
La opinión de Tini Stoessel sobre el amor de su vida
La cantante estuvo de invitada en Los Mammones y además, revolucionó las redes sociales con sus declaraciones y experiencia de vida. Leé más.
Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que más éxito tiene a nivel mundial, y anoche participó del  programa de Jey Mammón y durante la entrevista hizo un recorrido durante sus casi diez años de carrera y sorprendió al opinar sobre el amor.

La cantante estuvo en pareja con el colombiano Sebastián Yatra y su separación se dio en plena pandemia. Ayer el conductor aprovechó para preguntar por él y ella  afirmó: “Sebastián Yatra ya está”.

Además, explicó que está sola y reflexionó: “Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal' (…) y  de repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'".

Por su parte, Jey Mammón le consultó: “¿Ya pasó el amor de tu vida?" y ella afirmó: "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más". Con respecto a los ex, se le preguntó si era de mirar sus redes sociales y concluyó: "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".