Argentina
Martes, 16 abril 2024
PRESENCIALIDAD
4 de mayo de 2021

Tras el fallo de la Corte, intendente volvió con el reclamo a Kicillof

El jefe comunal de Vicente López aseguró que "es una incoherencia que salta a la vista". Y sostuvo que irá con una nueva presentación ante la Justicia.

Tras el fallo de la Corte, intendente volvió con el reclamo a Kicillof - La Tecla



El fallo de la Corte Suprema de Justicia que habilitó el dictado de clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires abrió el camino para que la oposición vuelva a reclamar la vuelta a las aulas en la Provincia.

En sus redes sociales, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró: "Sostenemos el reclamo para que los chicos vuelvan a la escuela. Insistir en una decisión que no resuelve el problema es una incoherencia que salta a la vista".

"Queremos encontrar una solución desde el diálogo y el trabajo en conjunto. Por eso, desde Vicente López presentamos una propuesta que reduce el uso del transporte público y diferencia por edades", añadió el alcalde de Juntos por el Cambio.

El mandamás del PRO insistió en que "no vamos a abandonar el pedido por las clases presenciales. Por eso insistimos con una nueva presentación judicial, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que las aulas no sigan vacías".

Y finalizó señalando: "Tendremos que convivir con este virus por mucho tiempo. Ése tiempo tiene que ser con los chicos en las escuelas".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET