LUTO
30/04
Falleció la actriz Libertad Leblanc a los 83 años
La actriz, figura del cine argentino entre los años 60 y 70, estaba cumpliendo una internación domiciliaria después de atravesar por problemas de salud. Leé más
La actriz y ex vedette, Libertad Leblanc, falleció anoche a sus 83 años; producto de una neumonía doble, mientras se encontraba con internación domiciliaria. La noticia fue confirmada por su amiga Adela Montes, quien confirmó que la actriz se encontraba en un estado delicado, su cuadro se fue deteriorando en las últimas semanas.

Desde la cuenta de la Asociación de Actores la despidieron con hondo pesar: "Con dolor despedimos a la actriz Libertad Leblanc. Su destacada trayectoria de alcance internacional incluye trabajos en cine, teatro, televisión y publicidad. Nuestras condolencias a su hija, familiares y seres queridos, abrazándolos en esta dura circunstancia."
 

Libertad María de los Ángeles Vichich, nació en 1938 en Río Negro y fue una gran figura del cine argentino entre los años 60 y 70, alcanzó a grabar más de 40 películas, como: "Acosada", "Furia en la isla"; "La casa de Madame"; "La endemoniada", entre otras. Además, trabajó en México y Nueva York.