Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
30 de abril de 2021

Ricky Sarkany encontró un mensaje de Sofía y lo compartió en sus redes

Ayer el empresario recordó a su hija a un mes de su fallecimiento y en medio del dolor por su reciente partida, encontró una notita que Sofía les dejó en la mesa de luz. Mirá.

Ricky Sarkany encontró un mensaje de Sofía y lo compartió en sus redes - La Tecla

El pasado 29 de marzo, partía Sofía Sarkany después de su lucha contra el cáncer de útero. Ayer se cumplió un mes  y sus padres la homenajearon en sus redes sociales, lamentando su pérdida. Pero esta mañana, el diseñador de zapatos, compartió un mensaje que le dejó su hija en la mesa de luz.

En medio del dolor, Ricky Sarkany, compartió un emotivo posteo donde publicó el mensaje de Sofía, fotos de su hijo Félix y de toda su familia despidiéndola frente al mar. En su publicación, narró: “Popi: encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ´Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor´ (no tengo dudas que así es)”

Además, Ricky contó que su nieto abraza el peluche de su madre: “Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan . Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas.” Finalmente agradeció a quienes los acompañaron en este momento y a la distancia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET