Apps
Viernes, 28 noviembre 2025
Argentina
28 de abril de 2021
URUGUAY

José Mujica se sometió a una intervención quirúrgica

El ex mandatario del país vecino se recupera con éxito luego de una operación de urgencia.

José Mujica se sometió a una intervención quirúrgica
Compartir

José “Pepe” Mujica debió someterse a una operación quirúrgica a raíz de una úlcera en el esófago que había sido causada por un objeto extraño.  La intervención duró solo cuarenta minutos y fue exitosa.

La esposa de Mujica, Lucía Topolanski, contó que “fue un accidente doméstico. Comiendo pescado tuvo la mala suerte que se le clavó allí una espina”. “Salió bien y ahora le van a hacer una ecografía y ya vuelve para casa. Hablé con él un ratito antes de que lo anestesiaran y en realidad se quejaba porque estaba muerto de hambre”, agregó a un medio uruguayo.

Por el momento, el ex mandatario continúa internado y monitoreado para valorar su evolución y completar una serie de estudios.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA
Francisco Messina

Asumen los nuevos, votan los viejos: hay fecha para la preparatoria y el endeudamiento

En tiempos de fuerte revuelo parlamentario, se fijó la fecha donde asumirán los nuevos legisladores. Sin embargo, al día siguiente se tratará el Financiamiento que quiere Kicillof con la vieja composición de ambas cámaras

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET