NUEVA YORK
28/04
Nicki Nicole, la primera argentina que debutó en la televisión estadounidense
La cantante rosarina se convirtió en la primera argentina en cantar en el programa "The Tonight Show" y generó furor con su actuación. Mirá
Nicki Nicole es rosarina tiene 20 años y un gran éxito con su música, anoche se presentó en el programa de Jimmy Fallon, en los Estados Unidos y se convirtió en tendencia en las redes sociales. La rapera es la primera argentina en cantar frente a la televisión estadounidense.

"The Tonight Show", es un clásico nocturno desde 2014 y conducido por Jimmy Fallon a través de NBC. El conductor presentó a la cantante como "una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”.

En su actuación, Nicole eligió cantar dos éxitos: "Wapo Traketero", que cuenta con 100 millones de reproducciones, además, presentó su último tema "No Toque Mi Naik", junto al  puertorriqueño Lunay.

En sus redes sociales, la rapera agradeció por la oportunidad al conductor y su producción: "Estoy muy contenta de representar mi país." Además, destacó la participación del cantante puertorriqueño: "Lunay gracias hermano por romper todo, tenes un talento increíble".