Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTA MAñANA
26 de abril de 2021

Acto y homenaje a Meoni: Alberto y Massa visitan Merlo y ¿anuncian el nuevo ministro?

Se lanza en Merlo el programa "Paradas Seguras". Estarán el presidente de la Nación y el titular de la Cámara de Diputados. El acto institucional será tambien un homenaje al fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni.

Acto y homenaje a Meoni: Alberto y Massa visitan Merlo y ¿anuncian el nuevo ministro? - La Tecla

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el lanzamiento del Programa "Paradas Seguras" en la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes oficiales. Pero no será un acto más, ya que según se informó de manera oficial también se rendirá homenaje al fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni.

El acto está previsto para las 11.30 y el presidente Fernández estará acompañado por el intendente local, Gustavo Menéndez. También se llegarán hasta el lugar el presidente de la Cámara de Diputados; Setgio Massa, amigo personal de Meoni, y la titular de Seguridad, Sabina Frederic.

Se tratará de un emotivo homenaje para el funcionario que encontró la muerte en un fatal accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche en la Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles. 

Volviendo al anuncio, "Paradas Seguras" consiste en un convenio con 43 municipios de la región metropolitana de Buenos Aires para instalar 4.000 refugios seguros en paradas de colectivos, de acuerdo a lo informado por el Gobierno nacional.

El programa forma parte del Plan de Fortalecimiento de Seguridad, lanzado en septiembre pasado por el jefe del Estado para la provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof.

Otro de los temas importantes es el nombre del reemplazante de Meoni, que al parecer no está designado. Es más, ni si quiera se sabe quien sería; dicen. Todo indica que será un hombre de Massa, que será el tigrense el encargado de elegirlo, pero desde su entorno indican que "Sergio no está bien de ánimo, toda vía no cayó; en estos días pensará en eso". 

De todos modos hay quienes aseguran que por tratarse de un área clave el nuevo titular de Transporte será nombrado en las próximas horas, y no son pocos los que se animan a decir que el anuncio podría darse esta misma mañana en la localidad de Merlo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET