Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLOR EN SU "PAGO CHICO"
24 de abril de 2021

Con protocolos Covid, así es la despedida de Meoni

El velatorio del fallecido ministro de Transporte se realiza esta mañana en una casa velatoria de Junín, la ciudad que gobernó entre 2003 y 2015. Asisten solo sus familiares y allegados más cercanos. Luego, paso por la cancha del club Sarmiento. la casa familiar y la Municipalidad, para ser sepultado en el cementerio local.

Con protocolos Covid, así es la despedida de Meoni - La Tecla




La conmoción provocada por el trágico deceso del ministro de Transporte, Mario Meoni, golpeó fuerte en Junín, su ciudad natal y de la que fuera intendente.

De 56 años, gobernó en ese distrito entre 2003 y 2015, y había asumido la titularidad de esa cartera el 10 de diciembre de 2019, cuando llegó al gobierno Alberto Fernández. 

Desde el municipio dieron a conocer, en medio de la sorpresa y el dolor, cómo se realizan las exequias de Meoni, en el marco de la pandemia, que limita cuestiones tan sentidas como la despedida de un ser querido.

Según se informó a La Tecla.info, el servicio velatorio se lleva cabo en la casa velatoria Dos Reis, ubicada en Rivadavia 765 de esa ciudad, hasta las 13 horas.

En la ceremonia velatoria, que tiene lugar esta mañana, sólo pueden estar presentes sus familiares y allegados más cercanos, de acuerdo a lo que dispone el protocolo Covida-19.

De acuerdo con lo dispuesto desde la comuna juninense, se procederá luego del mediodía a dar inicio al cortejo fúnebre, con un recorrido limitado en su extensión.

"Pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín (club del que era simpatizante y socio) y luego por la puerta de la Municipalidad, dos de los lugares más representativos del ministro Meoni", además de la casa familiar, aseguraron desde el Ejecutivo que conduce el macrista Pablo Petrecca.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET