Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
23 de abril de 2021

Espert confirmó que tiene coronavirus

El ex candidato a Presidente dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Se contagió a través de su esposa. 

Espert confirmó que tiene coronavirus - La Tecla

La segunda ola de coronavirus no da tregua y avanza a paso firme. Entre los más de 27 mil casos reportados en el día de la fecha se encuentra el del ex candidato a Presidente de la Nación, José Luis Espert, quien comunicó su diagnóstico a través de la red social Twitter.

“De acuerdo a los protocolos, me hisopé y dí COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!”, señaló el liberal.

Hace apenas unas horas, el economista comunicó que fue su esposa quien primero se contagió de Covid-19 y que por eso iba a permanecer en aislamiento preventivo. 
 

“Hoy iba a visitar Chivilcoy, pero no fui. Anoche mi esposa me comentó por teléfono que iba a hisoparse. Por precaución, volví hoy temparno a BsAs y al llegar me enteré que su resultado fue positivo. Por precaución y cumpliendo los protocolos, estaré en cuarentena durante 10 días”, posteó ayer.

Este viernes se registró un nuevo récord de muertes diarias a causa del coronavirus. Según reportó el Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas fallecieron 557 personas y se produjeron 27.887 contagios.

Con estas cifras, el total acumulado de contagios se elevó a 2.824.652, y las víctimas fatales a 61.176 desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET