Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAXIMA PREOCUPACION
21 de abril de 2021

Otro intendente del interior pidió retroceder a Fase 2

El jefe comunal de Bolívar se reunió con la oposición y anunció la decisión de poner más restricciones ante la ola de contagios en su distrito, que estaba en la etapa 3. Ya se comunicó con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Otro intendente del interior pidió retroceder a Fase 2 - La Tecla



Luego de reunirse con los referentes de los bloques en el Concejo Deliberante, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, pidió al Gobierno bonaerense el pase de Bolívar a Fase 2, ante un foco fuerte de coronavirus que afecta a esa ciudad.

Con más de 800 casos activos, la oposición dio el apoyo a la decisión del jefe comunal, tras conocerse que el mapa publicado por la administración de Axel Kicillof mantuviese a Bolívar en la etapa 3 del aislamiento, a pesar de que la ocupación de camas de terapia intensiva en el hospital local es casi total.

"Convoqué a representantes de las fuerzas políticas para compartir la situación sanitaria que nos toca atravesar. Con la certeza de que Bolívar nos necesita unidos, les solicité dejar a un lado las diferencias políticas para trabajar juntos a la altura que la situación nos exige", aseguró Pisano en sus redes sociales.
 


Luego de una reunión del Comité de Emergencia, el alcalde del Frente de Todos señaló: "Estamos preocupados por la situación, la pandemia esta golpeando a Bolívar y tenemos que cuidar a nuestro único efector de salud".           

Otros municipios del interior, como Castelli, General Villegas o Zárate, fueron retrocediendo hasta la Fase 2, sumándose a los 35 distritos del AMBA en los que la situación epidemiológica es más preocupante.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET