Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MIMOS
17 de abril de 2021

Los últimos recomendados en tecnología

Conocé todos los detalles del nuevo comando para las consolas Xbox, el reloj inteligente de Mobvoi. Además, La Tecla te cuenta las característica y el precio del Moto G100 y del perfume más caro, entre otros. Mirá.

Los últimos recomendados en tecnología - La Tecla

Como cada semana, las empresas presentan los últimos diseños pensados para sus productos. Entre los lanzamientos se destaca la nueva Suv de Toyota para el segmento C, la cual llegó al mercado importada desde Brasil y cuenta con mayor espacio.

Para los fanáticos del gaming, se viene el comando de Miscrosoft, Daystrike Camo, y se distingue no sólo por su diseño llamativo, sino por sus características. Es de edición limitada y se puede usar de manera inalámbrica.

En cuanto a lo último en telefonía móvil, Motorola ofrece su línea renovada, y el Moto G100 llegó con más potencia. También Mobvoi tiene su propio reloj inteligente que cuenta con 8 GB de almacenamiento y su batería alcanza los 415 mAh.

En exclusivo, la firma de Christian Dior lanzó su fragancia de diseño limitado y de gran valor. La colección de Bobby, está inspirada en su mascota y su frasco hace honor. 

Conocé los valores acá:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET