Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
16 de abril de 2021

Yanina Latorre le respondió a Maru Botana y habló sobre su distanciamiento

La angelita habló del vínculo con la cocinera y contó el mal momento que vivió cuando eran adolescentes. Además, aclaró: “No nos peleamos, vos me dejaste de hablar”. Mirá.

Yanina Latorre le respondió a Maru Botana y habló sobre su distanciamiento - La Tecla

Esta mañana, Yanina Latorre no se calló y le respondió a Maru Botana, luego de las declaraciones que realizó anoche en el programa de Jey Mammón. La angelita esta mañana, contó los motivos de su distanciamiento con la reconocida cocinera.

“Me encantaría que un día se siente y abra su corazón y pida disculpa porque es madre y tiene hijos”, comenzó su descargo Yanina Latorre y contó que fueron compañera de la facultad desde primero a quinto año pero dejaron de ser amigas en segundo. La angelita apuntó: “Vos tenías un problema personal conmigo y  mi cuerpo porque era flaco y me dejaste sin amigas. El tan hablado, bulliying”.

Yanina Latorre afirmó que esto pasó cuando tenían 18 años y que todos los domingos se juntaban a estudiar. “Era un amor hasta que un día, estaba yo sentada comiendo una torta divina de las que ella hace, delante de todo el mundo me dice ´vos me vas a hacer creer a mí que venís con ese cuerpito, que pesás 40 kilos y te comes todas estas tortas y después no vas a tu casa y vomitas?´”, contó la panelista y después afirmó que la cocinera continuó: “Chicas no se dan cuenta que ella se hace la que come y lo único que hace es estar vomitando, no comer para sacarle los novios a todas”.

“Llegué a mi casa llorando, ese día me quedé sin amigas. Yo me recibía de contadora pública y nos pasamos tres años sin saludarnos. Por eso ella dice, fuimos compañeras dos años”, aclaró la angelita y le respondió a Botana: “No, mami vos me dejaste de hablar tres años porque yo era flaca y creías que vomitaba tus tortas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET