¿SERÁ VERDAD?
16/04
Sofía Jujuy Jiménez recibió una predicción sobre su futuro amoroso
La modelo mostró en sus redes el mensaje sorpresivo que le dieron mientras caminaba por la calle y generó sospecha. Leé más.
Desde que se separó de Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez fue vinculada varias veces con nuevos amores pero el último que se le conoció fue la relación fugaz con el polista Jerónimo del Carril a fines del 2020. Sin embargo, ayer mientras caminaba por la calle se cruzó con dos señoras que la aconsejaron sobre su futuro amoroso y laboral.

La modelo caminaba por la calle cuando se detuvo por dos señora llamadas Adriana y Laura y una de ellas le afirmó: “Antes de lo que te imagines va a aparecer a tu corazón, un ángel  que te va a amar y cuidar con locura”. Mientras que la otra le aseguró: “El año que viene te casas. Te va a volver loca, puede ser un poco mayor que vos, no mucho”.

En medio de la risa, la modelo dio a entender como que “alguno por ahí anda”. Además, una de las señoras le aconsejó: “No te entregues con  alma y vida hasta que tu corazón esté sanado”. También le recomendaron que con el trabajo sea igual y finalizaron “todo sirve como experiencia” .