Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
14 de abril de 2021
SEGUNDA OLA

Cacerolazos en contra de las restricciones

En barrios porteños, como Palermo y Recoleta, y localidades bonaerenses, como Martínez y Lanús, se registraron protestas en rechazo a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para evitar la circulación de personas.

Cacerolazos en contra de las restricciones
Compartir

Tras los anuncios de las restricciones a la circulación por parte del presidente Alberto Fernández, se regristraron cacerolazos en señal de rechazos en puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en municipios de la Provincia

Según se reportó en medios y redes sociales se realizaron protestas  en los barrios porteños de Recoleta, Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Colegiales, Saavedra, Caballito, más localidades bonaerenses como Martínez, San Isídro y Vicente López, Avellaneda y Lanús, entre otros. Esto, en rechazo a las nuevas medidas de aislamiento social que dispuso el Gobierno nacional y que regirán a partir del viernes a las 0:00 hasta el 30 de abril.

Entre otras medidas, se suspenden las clases presenciales por dos semanas, se dispone el cierre de locales comerciales a partir de las 19:00, se prohíbe la circulación en las calles desde las 20:00 y se suspenden las actividades sociales, recreativas y deportivas en lugares cerrados.

Las fuerzas federales estarán a cargo del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias.

OTRAS NOTAS

LOS NOMBRES

Cómo se definieron las presidencias y las internas en los PJ locales 

Con el Consejo Provincial definido, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la mayoría de los distritos de la provincia cosecharon unidad para las dirigencias de los PJ locales. Sin embargo, hubo municipios que irán a internas. Uno por uno, la situación en cada municipio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET