Argentina
Martes, 16 abril 2024
MIRANDO A LAS PASO
13 de abril de 2021

Otra ambulancia properonista: De la Torre se reunió con dirigentes de la Tercera

Acompañado de la senadora provincial Claudia Rucci y el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el ex secretario de gobierno bonaerense mantuvo encuentros con dirigentes peronistas no kirchneristas de La Matanza, Quilmes, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Otra ambulancia properonista: De la Torre se reunió con dirigentes de la Tercera - La Tecla

El ex ministro de gobierno bonaerense Joaquín De la Torre continúa reclutando dirigentes del peronismo no kirchnerista en municipios de la provincia de Buenos Aires. En este caso, mantuvo encuentros con referentes locales de la Tercera Sección Electoral, bastión electoral del Frente de Todos.

Fue así que De la Torre visitó los municipios de Quilmes, La Matanza, Almirante Brown y Esteban Echeverría. En esos encuentros, contó con el acompañamiento de dirigentes como la senadora provincial Claudia Rucci, el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el ex funcionario de la Secretaría de Gobierno bonaerense y ex concejal quilmeño Walter Queijeiro.

Junto a este, De la Torre se reunió con los concejales Pamela Loisi (Juntos por el Cambio) y Eduardo Creus (Cambiemos La Matanza) y el dirigente Fernando Loto en la sede del Sistema de Monitoreo Municipal de San Miguel. 
 


Luego, esta semana el ex intendente de San Miguel y Queijeiro visitaron una Pyme de Quilmes junto al concejal local Guillermo Galetto. En Echeverría, De la Torre y Cariglino mantuvieron  un encuentro con Néstor Pulichino, ex concejal y titular de Control Ciudadano del Municipio de La Plata.

Finalmente, De la Torre se reunió junto a Rucci con agrupaciones peronistas de Almirante Brown y dirigentes, entre ellos Alberto Auruccio, ex secretario de gobierno local durante el villaverdismo y del municipio de Echeverría en la gestión de Fernando Gray.

De la Torre había iniciado el año afirmando que tenía intenciones de ser candidato a gobernador en 2023 y, semanas atrás, puso en duda su permanencia dentro de Juntos por el Cambio. 

A pesar de haber tenido cercanía a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por haber sido su funcionario, el ex intendente de San Miguel forma parte de uno de los espacios que busca reclutar peronistas heridos del Frente de Todos o desencantados con Juntos por el Cambio de cara a los próximos comicios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET