Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRISTE NOTICIA
11 de abril de 2021

Falleció Mauro Viale

Tenía 73 años y permanecía en terapia intensiva por síntomas de coronavirus. Sufrió un paro cardíaco. La noticia conmocionó a sus más allegados. Leé más.

Falleció Mauro Viale - La Tecla

Mauro Viale falleció esta noche luego de sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internada por síntomas de coronavirus. El periodista tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna, el jueves pasado, dos días antes de presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

Desde la tarde se conocía que su estado era delicado por lo que permanecía en terapia intermedia, con oxígeno, por un cuadro de neumonía bilateral, según información de sus allegados.

Su hijo Jonatan le dedicó un mensaje en sus redes sociales, horas previas a su partida: "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho."
 


La noticia sorprendió a sus allegados y fue confirmada por Rolando Graña, quien informó: “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan , su hijo, temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, narró el periodista en la edición de GPS.

Mauro Viale nació en 1947 y se destacó como periodista y conductor en diferentes medios, además tuvo sus inicios en los años 70 como comentarista deportivo y después se dedicó al periodismo en general y de espectáculos. Actualmente estaba en A 24 y América TV, canales donde realizó sus programas como: "Mediodía con Mauro"; "Implacables"; "El diario de la tarde"; "Polémica en el bar"; entre otros.

Mariano Yezze, colega estuvo hoy a cargo del programa y hace un rato en A 24 explicó: "La verdad estoy muy triste (...) la verdad que aprendí tanto, tanto de él". Además, destacó: "Era un periodista de raza (...) Se fue un grande de la televisión".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET