Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN TWITTER
11 de abril de 2021

Las mejores repercusiones en redes por la peculiar portada del libro de Vidal

Cuando la imagen de la tapa del libro de la ex gobernadora se dio a conocer, no tardaron en llegar comparaciones y respuestas divertidas en las redes ¿Mi Camino o Becoming?

Las mejores repercusiones en redes por la peculiar portada del libro de Vidal - La Tecla

La portada del reciente libro de María Eugenia Vidal –“Mi Camino”-, que estará a la venta próximamente, dio que hablar en las redes sociales, al descubrir una particular característica del mismo: el parecido con la tapa del libro que Michelle Obama sacó en 2018.

La ex primera dama de Estados Unidos tituló su libro “Becoming”, y su propósito fue hablar sobre su niñez, educación, carrera, el amor por su esposo e hijos, entre otras experiencias personales.

En el caso de “Mi Camino”, el libro de la ex gobernadora de la Provincia, el objetivo también es el de contar a través de experiencias autobiográficas cuestiones referidas a su vida personal y su paso por la política bonaerense, junto a un mensaje que anticipa las elecciones 2021 y 2023, y en las cuales Juntos por el Cambio busca nuevamente ganar terreno.

Twitter se llenó de memes y mensajes alusivos al parecido entre la tapa del libro de María Eugenia Vidal y Michelle Obama, que muestra a ambas sentadas con una mano en la cara, como reposando, y un fondo celeste con las letras del título del libro en color blanco.

Si bien en todos los mensajes en las redes remarcaron la similitud de las tapas de los libros, algunos usuarios se centraron en mostrar un desacuerdo con la ex mandataria, mientras que otros tomaron otra postura y señalaron otros elementos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET