Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SERÁ MAMÁ EN JULIO
2 de abril de 2021

Pampita contó los motivos por los cuales adelantó el baby shower

La modelo espera a su hija para julio pero explicó los motivos por los cuales decidió celebrar con sus amigas dentro de unos días. Mirá.

Pampita contó los motivos por los cuales adelantó el baby shower - La Tecla

Carolina Ardohain está transitando su quinto mes de gestación y detalló los motivos por los cuales, debió adelantar los festejos de bienvenida para su quinta hija. Además, en su programa fue consultada por qué cosas necesita para la beba y ella respondió con sinceridad.

Pampita aclaró que tiene todo para recibir a su hija y confesó que fue guardando cosas: "Es mi quinto hijo, tengo cochecito, cambiador (...) Me guardé todo, tengo de todo, así que no." y aclaró que la idea "es venir a compartir, por las dudas que no sabemos qué va a pasar con la pandemia y después no lo vamos a poder hacer."

Debido al aumento de casos en todo el mundo y ante las nuevas restricciones sanitarias, la modelo admitió que tiene miedo de que "en cualquier momento ya no puedas juntarte ni con diez personas, entonces por las dudas adelantamos todo, a las apuradas".

Finalmente la conductora afirmó que ante las nuevas medidas que van surgiendo con el correr de los días, dijo: "¿Mirá si de repente cortan todo?. Entonces lo vamos a hacer, pero la excusa era juntarnos y estar con amigas y charlar".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET