Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
28 de marzo de 2021
ELECCIONES INTERNAS

Una parte de la Junta Electoral de la UCR sostiene que no existe ningún resultado firme

Así lo señala un documento firmado por la Vicepresidenta de la Junta Electoral, Alexia Carusso y el Vocal Titular Alejandro Magnetti, en donde precisan que hasta que la Justicia Electoral "no resuelva las impugnaciones en torno a 15000 votos, el resultado no está firme".

Una parte de la Junta Electoral de la UCR sostiene que no existe ningún resultado firmeUna parte de la Junta Electoral de la UCR sostiene que no existe ningún resultado firme
Compartir

En un comunicado de Minoría de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical (UCR), señalan que "No existe ningún resultado firme hasta que la Justicia Federal con competencia electoral no resuelva las impugnaciones planteadas, significando ello que hasta el momento son 15.000 votos discutibles, que están en litigio".

En ese sentido, el documento firmado por la vicepresidente Alexia Castro y el Vocal Titular Alejandro Magnetti comienza explicando que "Nosotros somos protagonistas con la verdad, visto el supuesto escrutinio provisorio de la provincia de Buenos Aires, relevados 135 distritos electorales surge nítidamente que en 99 distritos coincidimos en los resultados escrutados por las Juntas Locales, resultando que en 36 distritos no coinciden los resultados informados por ello existen significativas impugnaciones cruzadas, tanto de la lista 14, como de la 23".

Cabe recordar que el día lunes la Junta Electoral del partido confirmó en un comunicado oficial que jefe del bloque de diputados en la legislatura bonaerense, Maximiliano Abad sacó el 52% de los votos frente al 48% que logró el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.


Una parte de la Junta Electoral de la UCR sostiene que no existe ningún resultado firme

 

OTRAS NOTAS

VACAS FLACAS

La recaudación nacional y las transferencias a las provincias en tiempos de crisis

Un informe detalló cómo el Gobierno nacional distribuyó sus recursos obtenidos a todas las jurisdicciones en el cuarto mes del año. El impacto del Impuesto a las Ganancias y el IVA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET