Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
27 de marzo de 2021
ADEMáS DE FERNáNDEZ

Otro intendente al quirófano

"En el día de ayer, el intendente municipal Don Mario Alberto Ishii, se encontraba en su despacho trabajando y comenzó a tener fuertes dolores abdominales por lo cual fue intervenido por una Hernia Abdominal", comunicaron desde las redes sociales del municipio

Otro intendente al quirófano
Compartir

Otro intendente que pasa por el quirófano. A la intervención informada ayer del jefe comunal de Trenque Lauquen, se sumó el paceño Marii Ishii, quien según se informó de manera oficial fue operado por una hernia abdominal. 

"En el día de ayer, el intendente municipal Don Mario Alberto Ishii, se encontraba en su despacho trabajando y comenzó a tener fuertes dolores abdominales por lo cual fue intervenido por una Hernia Abdominal", comunicaron desde las redes sociales del municipio.

Y agregaron que "en este momento se encuentra internado en compañía de su familia. Agradecemos al Doctor Daniel Caiña y a su equipo de profesionales", concluyeron.

Como se dijo antes, ayer el radical de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, sufrió un infarto de miocardio por lo cual fue operado. "Mediante el implante de un stent se restauró la circulación coronaria", indicaron en el nosocomio local. 

OTRAS NOTAS

ALERTA FEDERAL

La recaudación se desploma: diciembre fue el peor mes en 15 años y ahoga a las provincias

Según datos difundidos por el ministro bonaerense Pablo López, la caída real de los ingresos nacionales en 2025 profundizó el ajuste fiscal y golpeó con más fuerza a los impuestos coparticipables, claves para el financiamiento provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET