Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
PANDEMIA LETAL

Dolor por la muerte de una concejala radical en el Conurbano

Estuvo internada durante casi un mes a causa del Covid-19, que agravó un cuadro previo de afección pulmonar. Tenía 49 años y su mandato como edil de Merlo terminaba a finales de 2021. Mañana asumiría su reemplazante.

Dolor por la muerte de una concejala radical en el Conurbano
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Profundo dolor causó en el radicalismo de Merlo el fallecimiento de la concejala Dora Mercado, de 49 años, quien estaba internada a causa del Covid-19.

La edil, integrante del bloque de Juntos por el Cambio desde 2017, se encontraba en terapia intensiva a raíz del contagio de coronavirus, que agravó un cuadro previo de afección pulmonar.

Madre de tres hijas y con mandato hasta diciembre de 2021, la concejala de la UCR dejó de existir en el Hospital Eva Perón, donde fue ingresada hace aproximadamente un mes. 

Según refirieron a La Tecla.info desde el bloque radical de Merlo, mañana asumiría la primera suplente, Graciela González, quien se recuperó de un ACV ocurrido días atrás. 
 

OTRAS NOTAS

NO HAY PLATA

Bajos ingresos y endeudamiento, obstáculos para el gobierno de Javier Milei

Un relevamiento del Monitor de Opinión Pública, que realiza la consultora Zentrix, indica una creciente preocupación por la caída de los salarios. El 60,2% se endeudó en los últimos seis meses, y el 76% de ellos lo hizo para cubrir gastos básicos como alimentos, salud, tarifas y servicios. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET