Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
21 de marzo de 2021
VOTO UCR

Abad sacó ventaja en la Séptima

El sector que comanda el diputado provincial ganó en siete de los ocho distritos. Posse logró una victoria sólo en Oavarría.

Abad sacó ventaja en la Séptima
Compartir

Los candidatos a presidir el Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad (Adelante Buenos Aires) y Gustavo Posse (Protagonismo Radical) se sacaron una enorme diferencia en la Séptima Sección Electoral, donde la balanza se inclinó con claridad hacia el sector que comanda el diputado provincial. 

El intendente de San Isidro se alzó con el triunfo en Olavarría, mientras que Abad ganó con amplios resultados en los siete distritos restantes. 

Olavarría  
Resultó ganadora la lista de Protagonismo Radical con 763 votos mientras Adelante Buenos Aires obtuvo 387.  

25 de Mayo
Sobre 659 votos emitidos y una participación del 26,77%, resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires con el 51,15% de los votos mientras Protagonismo Radical obtuvo 48,85%.

Azul
Sobre 1046 votos emitidos y una participación del 30,06%, resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires con el 55,64% de los votos mientras Protagonismo Radical obtuvo 44,36%.

Bolívar  
Sobre 1479 votos emitidos y una participación del 50,75%, resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires con el 73,95% de los votos mientras Protagonismo Radical obtuvo 26,05%

Saladillo
Con 1062 votos resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires, mientras Protagonismo Radical obtuvo 77 votos.

Roque Pérez
Resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires con 123 votos, contra los 60 de Protagonismo Radical. 

Tapalqué
Sobre 110 votos emitidos y una participación del 24,55%, resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires con el 90,91% de los votos mientras Protagonismo Radical obtuvo 9,09%.

General Alvear
Resultó ganadora la lista de Adelante Buenos Aires con el 94,59% de los votos (406) mientras Protagonismo Radical obtuvo 5,41% (21). 
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET