Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TWITTER
21 de marzo de 2021

Senadora por la Cuarta generó polémica: "nos van a seguir mintiendo con falsos secuestros"

Felicitas Beccar Varela, senadora por la cuarta, dejó interrogantes sobre el secuestro de la niña M. en su cuenta de twitter y deslizó que podría ser una estrategia del gobierno para tapar las subas de nafta en todo el país.

Senadora por la Cuarta generó polémica:

La senadora provincial en cuestión es Felicita Beccar Varela, , que sembró dudas desde su cuenta de twitter sobre la desaparición de la niña M., a tal punto que tildó de “falsos secuestros” el acontecimiento que afortunadamente culminó bien, ya que la pequeña se reencontró con su mamá.

En este contexto, la representante de Juntos por el Cambio aseguró que la ausencia de la niña M. habría sido armada por el gobierno para ocultar los traspiés que le generan la pandemia en el plano de salud, educación, trabajo y a su vez  en incrementos de servicios y combustibles.

En su cuenta personal de Twitter, Beccar Varela se preguntó si “¿algún funcionario va a hablar sobre el aumento de la nafta o nos van a seguir mintiendo con control de precios, vacunas y falsos secuestros?”

 

 

En ese sentido, hizo referencia al aumento de combustible que impactó en el país, y en puntualmente hizo hincapié en su distrito, Pehuajó. “Es el 4to aumento en menos de dos meses y medio, YPF sigue avanzando en el aumento de sus combustibles”, tuiteó la legisladora bonaerense.

Además, continuó: “Esto fuerza los precios de venta de un insumo sensible y esencial en las cadenas productivas del país impactando en costos y aportes impositivos extraordinarios sobre Interior Productivo. Inflación”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET