Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
CASO MAIA:

Berni insultó y agarró del cuello a funcionario de Frederic: "Te voy a cagar a trompadas"

Fue antes de la conferencia de prensa donde se explicaron detalles del operativo que permitió hallar a la menor. El ministro de Seguridad provincial reprochó la poca colaboración de la ministra de Alberto Fernández y la presencia de su par de Nación. Lo zamarreó y le dijo: "No me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas".

Berni insultó y agarró del cuello a funcionario de Frederic:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.



Tras la feliz resolución del caso Maia Beloso, la niña de 7 años que había desaparecido y que fue encontrada hoy tras un operativo policial, el ministro de Seguridad bonaerense tuvo un fuerte encontronazo con Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación.

Luego de informarse que la menor había aparecido en buen estado de salud, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, celebró la noticia y destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos nacional, provincial y porteño.

Sin embargo, antes de iniciar una conferencia de prensa en Luján, ciudad donde apareció Maia, Berni echó de la misma a Villalba, informando de los pormenores del operativo junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?”, le dijo Berni a Villalba, y agregó: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía, no me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”, ante la mirada atónita de los periodista.

Tras el incidente, Villalba se retiró del lugar, mientras que el responsable de la Seguridad bonaerense explicaba que su enojo tenía que ver con una presunta falta de colaboración de las autoridades nacionales en el operativo de búsqueda de Maia. 


 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET