EN RECUPERACIÓN
18/03
Celina Rucci detalló como atraviesa los cambios después de la Leucemia
La actriz reflexionó sobre su enfermedad y le respondió las consultas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Entre otras cosas, confesó: "Agradezco y priorizo otras cosas”. Mirá.
Después de haber visibilizado su larga lucha contra la Leucemia, Cecilia Rucci, se animó a responder las consultas que le hicieron sus seguidores de Instagram y detalló como seguirá con su tratamiento y además, destacó la importancia del acompañamiento de su pareja durante estos meses.

El pasado 5 de marzo, Cecilia escribió en sus redes: “El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguada y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es.”

Hace unas horas, le respondió las consultas de sus seguidores y narró: “Tengo controles todos los meses durante cinco años. Pero yo me siento bien, cien por ciento sana”. Además, destacó que no dio entrevistas porque no se siente con ánimos pero advirtió que con la enfermedad aprendió a “disfrutar de las personas  a diario, nunca sabemos que pasará mañana”.


Con respecto a los cambios físicos que sufrió su cuerpo afirmó: “El tratamiento hizo un poco de descontrol con todo, no les voy a mentir que no me importó pero como sé que el pelo crece, calculo que todo volverá a su lugar. Agradezco y priorizo otras cosas”.

Finalmente narró que se dio cuenta de su enfermedad cuando, a pesar de sentirse bien, comenzó con ciertos síntomas: moretones, sangrado de encías y hemorragias. “Mi último chequeo había sido en septiembre y estaba todo bien. En mayo me lo diagnosticaron”.