Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA 2023
17 de marzo de 2021

Morales: "Patricia Bullrich quiere ser candidata a Presidenta y yo también"

El Gobernador de Jujuy anticipó sus intenciones de competir por el sillón de Rivadavia en 2023, a la vez que confirmó que la ex ministra de Seguridad también se anotó en la carrera.

Morales:
Morales:

De cara a las elecciones internas del radicalismo bonaerense, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se hizo presente en la Ciudad de Buenos Aires donde, junto a Ernesto Sanz y Luisa Storani, manifestaron su apoyo a la candidatura de Maximiliano Abad como titular del Comité Provincia. 

Durante la conferencia de prensa, el mandatario norteño reveló que la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le manifestó sus intenciones de ser candidata a Presidenta en 2023, a la vez que anticipó sus ganas de competir por el sillón de Rivadavia.

“Patricia Bullrich me dijo que quiere ser candidata a presidenta, está Horacio también. Yo también me anoto. Todavía estamos armando, pero ya lo tengo pensado. Estoy buscando apoyos de correligionarios”, aseguró el jujeño.

Morales: Patricia Bullrich quiere ser candidata a Presidenta y yo también

En este contexto, también postuló a los diputados Alfredo Cornejo y Mario Negri. “Debería haber una interna en el radicalismo previa a la interna de Juntos por el Cambio. Después, gana el que gana y pierde el que pierde”, sentenció Morales.

En esta línea, fue el propi Abad quien recordó: “Si no corremos el riesgo de que ocurra lo mismo que en 2015, cuando llevamos dos candidatos a intendentes radicales en La Plata y pasó por el medio Julio Garro. Lo mismo en Pinamar, que con dos candidatos radicales, pasó por el medio Martín Yeza”.

Frente a esto, Sanz aclaró: “Cerrado internamente, abierto en la coalición. Eso sería extraordinario. En el fondo no es una cuestión de politiquería, sino de fortalecer los partidos y las coaliciones. Así funcionan las democracias del mundo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET