Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COMUNICADO
15 de marzo de 2021

Más apoyos para Máximo Kirchner: está vez, la Segunda Sección Electoral

“Para avanzar en los propósitos permanentes del peronismo”, intendentes, legisladores y concejales bonaerenses de esa región emitieron un comunicado respaldando al jefe de la bancada del Frente de Todos en el Congreso.

Más apoyos para Máximo Kirchner: está vez, la Segunda Sección Electoral - La Tecla

Intendentes, legisladores y concejales peronistas de distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires expresaron su respaldo a la candidatura a presidente del Partido Justicialista (PJ) provincial del diputado nacional Máximo Kirchner.

Así como la semana pasada lo hicieron los dirigentes de la Sexta Sección Electoral, en las últimas horas hicieron los de la Segunda. 

“Entendemos que cuenta con demostrada capacidad y convicciones necesarias como para fortalecer desde la conducción del PJ el imprescindible acompañamiento a nuestro Gobierno, para avanzar en los propósitos permanentes del peronismo”, señalaron a través de un comunicado difundido por redes sociales.

En ese sentido, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos “garantiza la unidad tan necesaria para enfrentar, no solo a la oposición mediática y judicial, sino y especialmente, a las enormes dificultades del momento que como tantas otras veces, seremos capaces de superar”
 


El hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández cuenta con el camino allanado para ser electo como titular del Comité de Partido bonaerense como única lista. El inicio del consenso comenzó con el apoyo del actual mandatario nacional, Alberto Fernández.

Luego, comenzaron a llegar los respaldos de los intendentes peronistas, a excepción del jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Este, actual vicepresidente del PJ bonaerense, esperaba ser este año ungido como presidente, tal como se había pactado en 2017.

Sin embargo, no tuvo mucho eco el reclamo del echeverriano, que apeló a la justicia electoral para impugnar la elección anticipada- convocada por el consejo de partido-, pero sin éxito.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET