Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PARÍS
15 de marzo de 2021

Ángel Di María: le desvalijaron la caja fuerte mientras jugaba un partido del PSG

El jugador argentino vivió un gran susto y debió abandonar el partido, cuando le avisaron que le entraron a robar a su casa. Su esposa se encontraba en el domicilio de París junto a sus hijas. Leé más.

Ángel Di María: le desvalijaron la caja fuerte mientras jugaba un partido del PSG - La Tecla

Ángel Di María vivió un gran susto y ayer debió abandonar el partido del PSG ante el Nantes, tras ser informado que le entraron a robar a su casa. Los primeros rumores hablaban de un secuestro pero los medios locales afirmaron que los ladrones sustrajeron la caja fuerte que se encontraba en la planta baja, mientras su esposa e hijas se encontraban en la propiedad.

El asalto se produjo en la ciudad de Neuilly sur Seine, y según informaron esta mañana, los ladrones esquivaron al agente de seguridad e ingresaron a la vivienda. Luego pidieron al jugador que asistiera, motivo por el que debió abandonar la cancha y ser reemplazado.

Según Le Parisien, la mujer y las hijas del jugador  no vieron a los ladrones ni se dieron cuenta de que una caja fuerte había sido desvalijada. Por otra parte, el medio francés Lequipe afirmó que "se robaron relojes y joyas por daños estimados en 500 mil euros". Además, no es la primera vez, que la familia es asaltada. En 2015, cuando Di María jugaba en el Manchester United también atravesó por una situación similar.

Además, este año otros jugadores del mismo equipo también fueron robados, en enero En enero, al arquero Sergio Rico le desvalijaron el departamento y en febrero,  le entraron a la mansión de Mauro Icardi. Ayer los padres de Marquinhos, sufrieron un violento asalto.

La noticia recorrió rápidamente el mundo y Di María recibió el apoyo del Real Madrid y sus allegados. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET