Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AISLADOS
14 de marzo de 2021

Nancy Pazos respondió las críticas tras el contagio de su hijo en el viaje de egresados a Cancún

Ayer trascendió que 44 estudiantes dieron positivo de Covid luego de volver de su viaje de egresados, y en la lista se encontraba el hijo de la periodista. Ella salió a defenderse tras ser cuestionada duramente en las redes sociales. Mirá.

Nancy Pazos respondió las críticas tras el contagio de su  hijo en el viaje de egresados a Cancún - La Tecla

Ayer se conoció la noticia del contagio masivo de un grupo de jóvenes que volvían de México tras pasar su viaje de egresados. Entre los 44 positivos de Covid, se encuentra el hijo de la periodista Nancy Pazos, quien fue cuestionada en las redes por el viaje “innecesario”.

En su cuenta de Twitter, la panelista de Flor de equipo explicó que estará aislada: “Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados, pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos".

Tras las cataratas de mensajes y memes de algunos usuarios que convirtieron su nombre en Tendencia, Nancy, afirmó el por qué autorizó que su hijo fuera al exterior: “Soy humana. Tenía toda la ilusión. Cumplimos todos los protocolos y se fueron de viaje. Claramente no alcanzó. O los test mexicanos no son confiables. Porque si no hubieran dado negativo allá no estarían siendo problema para el país.”
 

Por otro lado, su hijo también salió a defenderse en las redes sociales y le respondió a quienes cuestionaron a sus padres. La periodista compartió su mensaje y escribió: “Hijo de tigresa.  Te amo hermoso. Está todo bien. Mamá y papá estamos orgullosos de vos. Y ahora solo tenes que preocuparte por estar sano.
 

Tras los aumentos de casos, el Gobierno estableció que los pasajeros deberán presentar un PCR negativos dentro de las 72 horas previas antes del embarque y permanecer 10 días de aislamiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET