Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MISIÓN HISTÓRICA
8 de marzo de 2021

El multimillonario Yusaku Maezawa sortea ocho lugares para un viaje a la Luna

El empresario japonés está en la búsqueda de acompañantes para su próxima aventura prevista para el 2023. Planea viajar a la Luna en una nave desarrollada por la SpaceX de Elon Musk. Mirá.

El multimillonario Yusaku Maezawa sortea ocho lugares para un viaje a la Luna - La Tecla

Yusaku Maezawa es un importante empresario japonés, especializado en la moda que ha sorprendido al mundo entero con su último anuncio. Pretende viajar a la Luna y está sorteando ocho asientos, para distintas personas que se animen a viajar en 2023, a bordo de una nave de Elon Musk.

El viaje es privado y totalmente gratis, financiado por el multimillonario de 45 años, que pretende realizar una expedición histórica dentro de dos años. Según los cálculos, Maezawa , tendría aproximadamente 1.900 millones de dólares como fortuna y su riqueza la recaudó a través de la moda. 

A principio de mes, el japonés escribió en sus redes: “Los invito a acompañarme en esta misión. Ocho de ustedes, procedentes de todo el mundo”, y agregó: “He comprado todos los billetes, así que será un viaje privado”. Se estima que la nave tiene capacidad para doce personas y hará la vuelta lunar antes de regresar a la Tierra.

Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 14 de este mes, los seleccionados serán entrevistados vía online y deberán ayudar a otra persona a cumplir el mismo objetivo. En la mayo se anunciarían los beneficiados, quienes deberán realizarse estudios médicos y  someterse a una  segunda  entrevista.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET