MISIÓN HISTÓRICA
08/03
El multimillonario Yusaku Maezawa sortea ocho lugares para un viaje a la Luna
El empresario japonés está en la búsqueda de acompañantes para su próxima aventura prevista para el 2023. Planea viajar a la Luna en una nave desarrollada por la SpaceX de Elon Musk. Mirá.
Yusaku Maezawa es un importante empresario japonés, especializado en la moda que ha sorprendido al mundo entero con su último anuncio. Pretende viajar a la Luna y está sorteando ocho asientos, para distintas personas que se animen a viajar en 2023, a bordo de una nave de Elon Musk.

El viaje es privado y totalmente gratis, financiado por el multimillonario de 45 años, que pretende realizar una expedición histórica dentro de dos años. Según los cálculos, Maezawa , tendría aproximadamente 1.900 millones de dólares como fortuna y su riqueza la recaudó a través de la moda. 

A principio de mes, el japonés escribió en sus redes: “Los invito a acompañarme en esta misión. Ocho de ustedes, procedentes de todo el mundo”, y agregó: “He comprado todos los billetes, así que será un viaje privado”. Se estima que la nave tiene capacidad para doce personas y hará la vuelta lunar antes de regresar a la Tierra.

Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 14 de este mes, los seleccionados serán entrevistados vía online y deberán ayudar a otra persona a cumplir el mismo objetivo. En la mayo se anunciarían los beneficiados, quienes deberán realizarse estudios médicos y  someterse a una  segunda  entrevista.