Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
4 de marzo de 2021
HACEMOS

La ambulancia del properonismo sigue circulando por la Tercera

El espacio liderado por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, realizó encuentros de dirigentes en Avellaneda, Ezeiza, Almirante Brown y Florencio Varela. Ex lavagnistas y peronistas disidentes son los reclutados por este sector.

La ambulancia del properonismo sigue circulando por la Tercera
Compartir

Con la cercanía de las elecciones legislativas de 2021, los espacios políticos comienzan a moverse lo más que puedan hasta llegar al cierre de listas. En el caso de la Tercera Sección Electoral, Juntos por el Cambio busca reclutar peronistas heridos y dirigentes que no comulgan con el Frente de Todos.

El espacio Hacemos, referenciado en el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, comenzó a realizar reuniones en los municipios de Avellaneda, Ezeiza, Almirante Brown y Florencio Varela, donde reclutaron a ex lavagnistas, peronistas no kirchneristas 

En Varela, el encuentro contó con la participación del jefe del bloque de senadores bonaerense de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, el ex candidato a intendente del lavagnismo Mario Kanashiro y el propio Kravetz.
 


Un día antes, en Almirante Brown, el lanusense participó de un encuentro que contó con la presencia de ex funcionarios del ex intendente Darío Giustozzi y ex opositores a este, pero, a su vez, distanciados de la intendencia actual de Mariano Cascallares

Fue así que participaron el ex diputado provincial Mariano San Pedro, el ex candidato a intendente de Consenso Federal Jorge Herrero Pons, la ex candidata a diputada de Juntos por el Cambio Florencia Retamoso, entre otros. 

De otros distritos también, los ex lavagnistas Sandra Alice (Avellaneda), Facundo Prieto (Esteban Echeverría), Walter Di Giuseppe (Quilmes) y el ex jefe de gabinete de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales.

En el primer encuentro de Hacemos en Lanús, asistieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente local y jefe político de Kravetz, Néstor Grindetti. El alcalde del PRO es el referente de la Tercera amarilla, una de las pocas en el bastión electoral del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia sale al mercado y oficializa la novena emisión de Letras del Tesoro

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires concretó una nueva colocación de Letras del Tesoro en pesos con vencimientos entre octubre y diciembre de 2025. La operación se realizó a través del Mercado Abierto Electrónico y permitirá refinanciar deuda previa y cubrir necesidades de corto plazo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET