Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
3 de marzo de 2021
PRECAUCION

Vuelven a internar a Carmen Barbieri

Se encuentra en la Clínica Zabala porque tuvo un poco de fiebre y deben controlarla por la aguda situación de la que acaba de salir.

Vuelven a internar a Carmen Barbieri
Compartir

Esta tarde se supo que Carmen Barbieri debió volver a internarse a la Clínica Zabala porque levantó un poco de temperatura. Según contó Marina Calabró fue para monitorear su salud que es delicada luego de todo lo que atravesó.

La artista deberá hacerse estudios de sangre y un chequeo de sus pulmones para descartar problemas futuros y se quedará 48 horas en observación. De acuerdo a la información que transmitió Rodrigo Lussich en “Intrusos”, Carmen habría empeorado por el ingreso de una bacteria a su organismo.
 

OTRAS NOTAS

SE RECONTRA PICÓ

Piña va, piña viene: por los fondos para intendentes se tiraron con de todo

La frustrada sesión en la que no prosperó la iniciativa de liberar fondos a los intendentes para pagar sueldos y aguinaldos provocó duros cruces entre defensores y detractores de la iniciativa. Sin quorum, todo quedó en la nada y los alcaldes penan para cumplir con sus obligaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET