Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EFECTOS
1 de marzo de 2021

A favor y en contra: qué dijeron los funcionarios en las redes tras el discurso de Kicillof

Esta tarde, con inicio a las 18:15, tuvo lugar la apertura de sesiones legislativas en la Provincia de Buenos Aires. Tras un discurso de Gobernador que duró más de dos horas, ministros, legisladores e intendentes brindaron su opinión.

A favor y en contra: qué dijeron los funcionarios en las redes tras el discurso de Kicillof - La Tecla


Hoy, 1 de marzo de 2021, cerca de las 18:15 horas, tuvo inicio la Apertura de Sesiones en la Legislatura Bonaerense. Este mediodía, fue Alberto Fernández quien encabezó su discurso en el Congreso de la Nación, causando también tendencias en las redes sociales ¿Qué dijo el Gobernador bonaerense, por su parte, y qué repercusiones hubo?

Como es habitual, Axel Kicillof habló largo y tendido, y causó impresiones entre sus comensales, que lo acompañaron de manera presencial y virtual, en redes sociales.
Uno de los tópicos que causó mayor revuelo fue la toma de Guernica, que algunos legisladores bonaerenses se encargaron de remarcar con énfasis. 

Sin embargo, no fue el único tópico del discurso del mandamás que tuvo discusión entre opositores, ya que también hicieron mención a la inseguridad y la cuestión sanitaria, las políticas ambientales y demás.
 

 
Por otro lado, fueron otros ministros nacionales y provinciales, intendentes, senadores y diputados afines a la gestión de Kicillof quienes destacaron las palabras del mandatario bonaerense y mostraron su apoyo en redes sociales, utilizando hashtags como #ProvinciaEnMarcha y #AsambleaLegislativaPBA 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET