Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORONAVIRUS
26 de febrero de 2021

La pandemia atacó a otro intendente: esta vez, le tocó a Valenzuela

El jefe comunal de Tres de Febrero anunció que es positivo de Covid-19. “Les sugiero que se anoten para vacunarse y que se sigan cuidando”, expresó el dirigente de Juntos por el Cambio.

La pandemia atacó a otro intendente: esta vez, le tocó a Valenzuela - La Tecla

El coronavirus atacó a otro jefe comunal de la provincia de Buenos Aires. A través de sus redes sociales, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció que dio positivo de Covid-19.

“Les cuento que esta mañana me confirmaron que soy Covid positivo, voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud”, señaló el Jefe Comunal.

Según explicó a través de un video, Valenzuela está aislado desde el martes a raíz de un contacto estrecho con una persona de su equipo que dio positivo. “Mi familia está en buen estado”, señaló, añadiendo que su esposa, la diputada bonaerense Daniel Reich dio “negativo”.

“Me encuentro en buen estado, tengo un dolor corporal”, comentó y señaló que cuenta con un “seguimiento con los médicos y tomando todos los recaudos para recuperarme”, 

También indicó que informó a las personas con las que tuvo contacto el fin de semana y el lunes. Ese día, Valenzuela se había encontrado con su par de Chacabuco, Víctor Aiola.

“Estoy en contacto con todo el equipo municipal para todo aquello que sea importante para que todo esté bien”, indicó el Intendente de Tres de Febrero
 
Por último, instó a los vecinos a que se anoten en la campaña de vacunación de la Provincia. La semana pasada, fue una de las voces de Juntos por el Cambio que pidieron claridad respecto al escándalo del “Vacunatorio VIP” del Gobierno nacional.

“Les sugiero que se anoten para vacunarse y que se sigan cuidando. No aflojemos con la responsabilidad, los protocolos, el tapabocas, la distancia social y todo aquello que cuida nuestra salud mientras avanza el plan de vacunación”, cerró.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET