Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PARTE DIARIO
20 de febrero de 2021

Cómo sigue la salud del intendente de Pila, internado en La Plata tras sufrir un ACV

"El intendente (Gustavo Walker) ha requerido asistencia mecánica respiratoria, encontrándose bajo sedación farmacológica y se espera la evolución del cuadro de las próximas 24 horas. Cursa un post operatorio favorable", expresaron desde el municipio a través de las redes sociales

Cómo sigue la salud del intendente de Pila, internado en La Plata tras sufrir un ACV - La Tecla

El intendente de Pila, Gustavo Walker, continúa peleando por su vida, luego de sufrir un accidente cerebro vascular y ser operado de urgencia en el Hospital Italiano de La Plata. Según se informó de manera oficial, el mandamás peronista se encuentra conectado a un respirador bajo sedación farmacológica.

Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud del Intendente de Pila, quien continúa internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano de La Plata, tras las primeras 36 horas de internación y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Si bien no se confirmó, Walker sufrió el jueves por la noche un ACV hemorrágico, lo que lo llevó a una descompensación general, y por ende fue trasladado de manera urgente al UPA Trauma de la ciudad de Lezama, desde donde luego de las primeras atenciones se lo derivó al mencionado nosocomio de la capital provincial. 

"El intendente ha requerido asistencia mecánica respiratoria, encontrándose bajo sedación farmacológica y se espera la evolución del cuadro de las próximas 24 horas. Cursa un post operatorio favorable", se expresó a través del parte emitido por la municipalidad a través de las redes sociales. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET