Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
18 de febrero de 2021

Intendente retomó sus funciones y advirtió: “Nuestro sistema de Salud está abarrotado”

El jefe comunal de General Villegas se recuperó del Covid-19. Dijo que la terapia “está a pleno” y recomendó a sus vecinos seguir cuidándose.

Intendente retomó sus funciones y advirtió: “Nuestro sistema de Salud está abarrotado” - La Tecla

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana (Juntos por el Cambio) advirtió que el sistema de Salud en su distrito “está abarrotado de gente”, añadiendo que “la terapia está a pleno”.
Lo hizo tras recuperarse de Covid-19 y reintegrarse a sus funciones de manera presencial en el municipio, expresando que “tenemos que ser muy cuidadosos para no saturarlo”.

El jefe comunal radical sostuvo que “con los eventos, el comienzo de clases y todo lo que tenemos este año por delante demás está decir que tenemos que cuidarnos y mucho con las medidas de higiene, el uso del barbijo, el distanciamiento social y fundamentalmente acatar las normas y los protocolos en todos los casos”.

Días atrás fue el secretario de Coordinación y Modernización, Gabriel Mones Ruiz, quien alertó sobre esta situación. “La terapia intensiva destinada a COVID se encuentra al 100%, lo que significa que están ocupadas con pacientes con un cuadro moderado a severo de COVID y haciendo uso de respirador”, aseguró el funcionario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET